Disponible la última expansión de The Binding of Isaac, Afterbirth Plus

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Por término ha llegado el día(24hrs) esperado por muchos aficionados. El punto y final de uno de los títulos independientes más exitosos de toda la historia. A partir de hoy mismo, podemos comprar la ultima expansión de The Binding of Isaac, Afterbirth Plus, que sera el último contenido oficial que reciba el título. Nicalis ha indicado todas las anécdotas integradas en el título, que a partir de ahora va a ser aún más infinito de lo que ya era.

Afterbirth Plus es la ultima extensión de The Binding of Isaac.

Multitud de anécdotas en la ultima extensión de The Binding of Isaac, Afterbirth Plus.

Lo 1.º que debeís saber es que The Binding of Isaac: Afterbirth Plus es un DLC de pago. Lo 2.º es que necesitáis The Binding of Isaac: Rebirth para poder instalarlo, ya que se trata de una extensión para esta versión-RC del juego. Ahora mismo, como suele suceder en ocasiones con los nuevos lanzamientos, la extensión está de oferta. Hasta el siguiente 10(diez) de enero se puede comprar la extensión por 6,69 euros, un 33 por ciento menos del precio(costo) habitual.

Las anécdotas de la ultima extensión de The Binding of Isaac

The Binding of Isaac: Afterbirth Plus incluye gente de novedades. Para empezar, 55 nuevos objetos que se puede hallar y utilizar. Un renovado personaje y un renovado jefe final, junto a un renovado final de juego completamente distinto. También hay nuevos enemigos normales, y un renovado modo Greed más complicado que el habitual, junto a greed diarios. 5(cinco) nuevos desafíos y una de las anécdotas más importantes: el soporte total para mods de la comunidad.

Hace poco pudimos gozar de Antibirth, un Mod para el juego fabricado por aficionados. Eso es precisamente algo que quiere obtener Nicalis con esta ultima extensión de The Binding of Isaac: que el juego sea infinito. Habrá soporte oficial y se puede instalar otros contenidos dentro del propio juego, lo que abre una cantidad de posibilidades inmensa. Ya no habrá más DLC oficiales para el juego.

La entrada Disponible la ultima extensión de The Binding of Isaac, Afterbirth Plus aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario