Ditto y las Eeveeluciones protagonizan las dos últimas colecciones de peluches de Pokémon

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos llegan noticias relacionadas con dos nuevas rondas de peluches de Pokémon que, descrgaciadamente no se pueden obtener por el instante en territorio europeo. La 1.ª es exclusivo de la tienda online americana Pokémon Center, mientras que la 2.ª solo ha sido confirmada para Japón.

En 1.er lugar tenemos una renovada colección de peluches protagonizada por Ditto con formas de distintas Pokémon. Están libres en versión-RC peluche y en versión-RC llavero a un precio(costo) de 14,99$ y 8,99$ respectivamente. Si residís en América, podéis haceros con el que más os guste en este enlace.

View post(artículo) on imgur.com

Por otro lado, a la vez nos viene la confirmación a través de 4Gamer.net de que una renovada colección de peluches de Pokémon se pondrá a disposición a través de las máquinas niponas Crane King. Estos peluches nos anuncian a Pikachu metido dentro de un disfraz de las evoluciones de Eevee. Podéis hallar todas a continuación:

View post(artículo) on imgur.com

Confiamos en poder mirar estos artículos algún día(24hrs) a la vez por tiendas europeas. Mientras tanto, ¿qué os parecen?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario