Donkey Kong Country: Tropical Freeze ha vendido más del doble en su estreno japonés en Switch respecto al de Wii U

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Esta misma tarde compartíamos con vosotros las listas de ventas de consolas y videoconsolas en Japón(País) durante los últimos días. En ellas, pudimos entender que Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo® Switch debutó en lo más alto del top de juegos más vendidos.

Ahora nos llegan algunos datos bastante curiosos, procedentes de la comparación con las ventas de la versión-RC original del juego, lanzada en 2014 para Wii® U. De convenio con lo compartido, el estreno de Donkey Kong Country: Tropical Freeze en la videoconsola híbrida ha sido bastante mejor que el de la versión-RC de Wii® U.

En 1.er lugar, hemos logrado entender que el port para Nintendo® Switch duplica desahogadamente las ventas iniciales del lanzamiento original para Wii® U. En la videoconsola híbrida, Donkey Kong Country: Tropical Freeze ha vendido 88.421 unidades en 4(cuatro) días, mientras que en Wii® U solo vendió 35.000 unidades en el mismo tiempo de tiempo.

Por otro lado, a la vez se comparte que, hasta la fecha, la versión-RC de Wii® U de Donkey Kong Country: Tropical Freeze ha vendido 130.000 unidades en total en Japón. Esto pone de manifiesto que es muy posible que el port para Nintendo® Switch supere esta cifra dentro de apenas unas semanas.

¿Qué os parecen estos datos?

Fuente.

La entrada Donkey Kong Country: Tropical Freeze ha vendido más del doble en su estreno japonés en Switch respecto al de Wii® U se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario