Donut County confirma su estreno en Nintendo Switch para el 18 de diciembre

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Después de que sus encargados dejaran la puerta abierta a Donut County para Nintendo® Switch, hoy se ha reafirmado que el juego está de camino a la videoconsola de forma oficial. Lo se puede gozar a partir del 18(dieciocho) de diciembre.

Por si no conocéis el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Donut County es un juego de enigmas con historia donde tú serás un agujero en suelo que va creciendo de tamaño. Conocerás a personajes encantadores, a los que tendrás que robarles la basura y tirarlos al agujero.

La basura es un tesoro
Los mapaches han tomado Donut County con agujeros robabasuras controlados por control remoto. Tú encarnas a BK, un mapache que controla el agujero y se traga a sus compañeros y sus casas para ganar premios absurdos.

Cuando BK cae en uno de sus propios agujeros, le plantan cara Mira, su mejor amiga, y los residentes de Donut County, ¡que están todos atascados a 999 pies bajo tierra… y exigen respuestas!

El agujero crece y crece

– EXPLORA las casas de los personajes, cada una con un ambiente único.
– MUEVE el agujero para engullir sus cosas y crear que cada vez sea más grande.
– COMBINA objetos en el interior para alcanzar efectos de locura: elabora sopa, cría conejos, lanza fuegos artificiales y muchas cosas más.
– CATAPULTA cosas de vuelta al agujero. Puedes usarla para resolver enigmas… o facilmente para destruir cosas.
– DEVÓRALO todo. El agujero no parará hasta que toda la región haya desaparecido.

Fuente.

La entrada Donut County comprueba su estreno en Nintendo® Switch para el 18(dieciocho) de diciembre se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario