DOOM Eternal tendrá combates más frenéticos, enemigos más grandes y un héroe más “rápido y poderoso”

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El medio Gamereactor ha elaborado actualmente una entrevista con los desarrolladores del FPS de Bethesda Softworks recién reafirmado para Nintendo® Switch, DOOM Eternal, incorporando al directivo creativo Hugo Martin y al director de juego Marty Stratton.

Durante su conversación, los creativos confirmaron que la dirección de la serie es crear que el protagonista sea aún “más veloz y poderoso” que en la 1.ª entrega:

Hugo Martin: Ahora posee muchas cualidades nuevas. Posee un lanzador de equipo montado en el hombro, que es bastante impresionante. Es decir, el objetivo(propósito) primordial es hacerlo más veloz y más poderoso, ¿no? por lo que ahora cuando disparas equipo como granadas (y ya viste que a la vez hay un lanzallamas) no teneis que quitar las manos de las pistolas, puedes hacerlo todo al mismo tiempo.

Además, a la vez están las Doom Blade. No solo se ven bien y añaden una renovada figura visual al juego que te hace sentir fantastico y con mucha onda, sino que asimismo te aceptan borrar enemigos más veloz para que puedas llegar al punto un poco más rápido. Y uno de vuestros primordiales propositos era facilitar al gamer las herramientas(tools) para borrar más de manera fácil a los demonios más grandes, porque aquí hay demonios aún más grandes, y mucho más.

Marty Stratton: Hemos añadido la habilidad de crear dash y eliminado la posibilidad de caminar en cunclillas. Mejora por completo la sensación del juego. Te da la posibilidad de correr hacia la gloria de los asesinatos, cubriendo espacios más grandes. Combina eso con el gancho de carne, un renovado gancho de agarre acomplado a la súper escopeta, y agregarás un nivel completamente renovado de capacidad de improvisación al combate de Doom.

Vía.

La entrada DOOM Eternal poseerá combates más frenéticos, enemigos más enormes y un héroe más “rápido y poderoso” se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario