Double Cross, de los creadores de Runbow, llegará a Nintendo Switch como exclusivo de consola

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Hoy os anunciamos una noticia especial a partir de una nota de prensa de 13AM Games. Los creadores del aclamado Runbow, que tanto éxito tuvo en Wii® U y 3DS y que próximamente observaremos en Switch, han trabajado en un renovado título llamado Double Cross que llegará a Nintendo® Switch como exclusiva de consola; es decir, solo se podrá jugar en la videoconsola híbrida de Nintendo® y en PC.

Se trata de un juego de plataformas y acción que, a diferencia de Runbow, cuenta con una historia de ciencia ficción e investigación que parece interesante. Os dejamos con la traducción de la descripción propia de 13AM Games, la desarrolladora detrás de Double Cross:

Double Cross es un emocionante juego de aventura y acción que llevará a los jugadores(gamers) al control de Zahra, una agente del R.I.F.T (Regulators of Interdimensional Frontiers and Technology; “Legisladores de las Fronteras Interdimensionales y de la Tecnología”) cuyo trabajo es mantener la paz y el orden entre todas las dimensiones. Un actual ataque contra la sede del R.I.F.T. agita a los jugadores(gamers) en un tenso renovado caso en el que deben utilizar el equipamiento avanzado del R.I.F.T. para moverse, luchar e indagar entre dimensiones. En los viajes, los jugadores(gamers) reunirán vestigios para dar pasos hacia la meta(objetivo) de hallar la identidad del atacante contra el R.I.F.T. y salvar cualquier probable variación del universo.

Fuente: Nota de prensa

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario