Dragon Ball Fighter Z, así es la fidelidad con el manga

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Dragon Ball Fighter Z está maravillando a todos los jugadores(gamers) hasta niveles insospechados. El renovado juego de pelea de Bandai Namco continua cosechando éxitos, ahora entre los fans más acérrimos del manga. Tal como ha encontrado la aficionada japonesa mizumaki_7, los programadores del título han cogido las técnicas exactas de cada uno de los personajes.

La mimetización de los personajes manga – videoconsolas es tan exagerada que el tuit está contando con muchos de retuits en todo el mundo. Al término y al cabo, muestra el buen crear de Arc System Works y cómo está tratando este desarrollo.

No hay que olvidar que para gozar de esta renovada otorga de Dragon Ball tendremos que aguardar hasta comienzos de 2018. ¿Fecha exacta? No se sabe, no obstante todo apunta a que llegará durante el mes de febrero, al igual que solía ocurrir con Dragon Ball Xenoverse.

Las plataformas de salida serán PlayStation 4, Xbox One y PC. Por otro lado, no se descarta una versión-RC para Switch si existe mucha demanda.

El capítulo Dragon Ball Fighter Z, así es la fidelidad con el manga se publicó en GamerZona.

GamerZona



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario