Dragon Ball FighterZ es todo lo que le pedimos a un juego de Dragon Ball

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Se puede declarar sin miedo a equivocarse: Dragon Ball FighterZ llega dispuesto a reventar el mercado. El juego de pelea de la afamada saga manga ha maravillado a todos los jugadores(gamers) gracias a sus mecánicas jugables y el look gráfico que luce. Tras un diminuto tráiler de minuto y medio durante la conferencia de Microsoft, ahora tenemos por término un gameplay.

Desarrollado por Arc System Works, autores de las series de pelea Guilty Gear y BlazBlue (palabras mayores), esta otorga recurre a un diseño 2.5D; es decir, los personajes están elaborados en 3D, no obstante se emplea una vista lateral como en los clásicos juegos de pelea 2D.

Para esta 1.ª exhibición oficial, el estudio ha apostado por seis personajes con mucho carisma: Goku, Majin Boo, Vegeta, Gohan, Freezer y Célula. Entre todos ellos se han regalado leches por todas partes para crear gala de las mecánicas de combate de esta entrega. Y sí, pinta realmente bien: las técnicas más funciones de cada uno de ellos aparece en el gameplay mostrado, del que se espera mirar más durante los días venideros.

Tendremos que aguardar hasta el 1.er trimestre del siguiente año(365 días) 2018 para echarle el guante. ¿Dónde? PlayStation 4, Xbox One y PC. Switch, de momento, no posee preparada ninguna edición.

El capítulo Dragon Ball FighterZ es todo lo que le pedimos a un juego de Dragon Ball se publicó en GamerZona.

GamerZona



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario