Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch costará 50$ en Norteamérica

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Si estáis esperando con ansias el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2(dos) en Switch, la más actual plataforma de sobremesa de Nintendo, os alegrará saber que la desarrolladora está preparando un estreno estudiando en los fans de la serie que juegan en esta consola.

Si nos dejamos llevar por lo visto en algunas tiendas minoristas como Amazon, parece que Dragon Ball Xenoverse 2(dos) poseerá un diminuto descuento(rebaja) cuando se estrene en Switch en un par de meses. A pesar de que la mayoría de los juegos para Switch llegan con un precio(costo) de lanzamiento de 60$ , esta otorga de la serie poseerá un precio(costo) de 50$ , probablemente por el tiempo que ya lleva habilitado el juego en otras plataformas.

Cabe destacar que los miembros de Amazon® Prime recibirán un descuento(rebaja) adicional de 10$ , por lo que el juego tendría un precio(costo) de 40$ de lanzamiento. Si no lo sabíais, Bandai Namco afirmó el día(24hrs) de ayer que la versión-RC para Switch de Dragon Ball Xenoverse 2(dos) llegará a Norteamérica y Europa(Continente) el 22 de septiembre.

 

 

 

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario