Dragon Marked for Death se actualiza a la versión 1.3.0

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La popular desarrolladora Inti Creates ha lanzado una renovada actualización de Dragon Marked for Death, que trae la versión 1.3.0 al popular título RPG de Nintendo Switch.

Este renovado parche ha venido con una larga lista de cambios interesantes para la jugabilidad, incluyendo incluyendo una reducción de la maestría recibida al terminar misiones, un incremento en la maestría recibida al derrotar enemigos, la oportunidad de abrir el menú durante el autoguardado, la oportunidad de administrar el equipamiento durante las misiones desde el menú, cambios en las estadísticas de los jugadores, las armas y más.

Podéis mirar las informativos completas de este largo parche en inglés entrando al siguiente enlace. La empresa a la vez ha destacado a través de Twitter® que existe un error conocido que se produce al usar en la bruja el arma del Striker Pack DLC, “Grimoire”, e intentar crear algunos desplazamientos específicos como saltar; lo que causa que el juego se cierre sin anterior aviso. Afortunadamente ya lo están pensando y aseguran que solucionarlo es una de sus prioridades.

Mientras tanto, si estáis experimentando este error, la empresa recomienda iniciar la app y abrir el menú del juego sin mover al personaje. Luego tendréis que ir al menú “Shortcuts” y acceder al edificio, desde dondre podréis equiparle otro tomo a la bruja distinto de “Grimoire”.

Vía

La entrada Dragon Marked for Death se actualiza a la versión-RC 1.3.0 se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario