‘Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional’ vendió el 90% de su envío inicial en Japón

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Tal y como compartimos con vosotros en las listas de ventas semanales en Japón(País) del pasado miércolesDragon Quest Monsters: Joker 3(tres) Professional logró vender 125.000 copias en su debut en el territorio nipón. Ahora, gracias al medio Dengeki, hemos logrado entender algunos detalles más sobre este tema.

De convenio con lo compartido, Joker 3(tres) Professional para Nintendo® 3DS ha vendido menos que Joker 2(dos) Professional para Nintendo® DS, el cual consiguió vender en su 1.ª semana(septenaria) a la reventa en Japón(País) 164.000 copias y 638.000 desde su lanzamiento hasta ahora. Sin embargo, las ventas de Dragon Quest Monsters: Joker 3(tres) Professional no son para nada negativas, pues ha obtenido vender el 90% de su envío inicial.

Junto a esto hemos logrado entender que la diferencia en ventas entre Joker 2(dos) Professional y el título original Joker 2, cuyas ventas hasta hoy ascienden a 1,32 millones, es del 48,3% menos. Teniendo en cuenta estos datos y que el Joker 3 original ha vendido 660.000 copias en total hasta ahora, las ventas totales de Joker 3(tres) Professional se espera que sean de 318.000 unidades, sin embargo esto dependerá de si Square Enix alcanza atraer a nuevos clientes asimismo de los jugadores(gamers) que ya tienen la versión-RC original.

Recordamos que por el instante este título no ha reafirmado su lanzamiento occidental. ¿Os encantaría verlo por vuestro país?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario