Dragon Quest XI no hará uso del 3D estereoscópico, más detalles

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Si esperáis con ansias el lanzamiento del popular Dragon Quest XI en Nintendo® 3DS, posiblemente os interese saber que el título no hará uso de la función 3D de la plataforma, lo que posiblemente no sea una sorpresa para muchos de vosotros tomando en cuenta que otros títulos de la serie como Dragon Quest VII tampoco usaban esta característica.

Como probablemente sabréis, Nintendo® y Square Enix se asociaron actualmente para facilitar a los fans un pack de Nintendo® 2DS XL, videoconsola que como se ha mencionado en repetidas oportunidades, no cuenta con las funciones en 3D de 3DS.

Esta info(datos). fue descubierta en una imagen de la carátula del juego, en la que a la vez se muestran otros pequeños detalles. Dragon Quest XI contará con tres espacios para guardar la partida, entre los que se utilizará uno específicamente para los datos suspendidos. También tendremos la posibilidad de intercambiar datos a través de StreetPass y descargar objetos especiales y otras ventajas(virtudes) a través de Internet.

Podéis confirmarlo en la imagen a continuación:

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario