Dragon Quest XI: nuevos detalles sobre personajes, diferencias de las diferentes versiones del juego y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Esta semana(septenaria) la revista japonesa Jump nos vuelve a traer, como suele ser habitual, nuevos detalles de Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete, concretamente podemos mirar que se introducen dos “nuevos” personajes y son los siguientes:

  • Una noble guerrera llamada Martina
  • Un viejo misterioso con un bigote blanco llamado Rou

Además parece ser que hay algunas ambién hay una alternativa de “Cámara Automática de Batalla“. Por otro lado, en la versión-RC de Nintendo® 3DS, el juego nos admite seleccionar entre el modo 3D y el modo 2D para la batalla. En el modo 3D, podemos mirar a vuestros personajes en la pantalla, mientras que en el modo 2D, sólo observaremos el sprite de los enemigos, con un cuadro de texto justo abajo de la pantalla de batalla.

Os dejamos con la ultima detiene de pantalla de la revista Jump donde podéis mirar todos estos nuevos detalles:

Este título emplea el tradicional sistema de batalla por turnos de la saga Dragon Quest, al cual los fans estarán más que familiarizados. Las capturas compartidas muestran un par de ataques / habilidades: Hayabusa Slash y Zaraki.

También hay que destacar que el protagonista aparece cubierto de una misteriosa aura azul, no obstante desafortunadamente no se dan más detalles sobre ella. Finalmente a la vez podemos mirar dos nuevos monstruos: Mandra y Ocovolt.

Por último os recordamos que el 11 de abril, Square Enix anunciará la fecha de lanzamiento del juego en un evento especial. Este evento sera retransmitido a través de Nico Nico. Podéis seguirlo dentro de 18(dieciocho) días en este enlace. En cuanto a los sistemas de Nintendo, sólo oiremos hablar sobre la fecha de lanzamiento de la versión 3DS en este evento. La versión-RC Switch, que posiblemente sera lanzada en una fecha posterior, no ha sido mencionada por Square Enix para este evento. Como siempre, estaremos atentos a toda la información.

¿Qué os parecen todos estos detalles?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario