DYSTOA llegará a Nintendo Switch si consigue financiación en Kickstarter

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Aquí nos viene un renovado proyecto que aspira a llegar a Nintendo® Switch y otras plataformas si obtiene financiación suficiente. Se trata del juego indie DYSTOA.

Si logra el objetivo(propósito) fundado (8.500€), estará habilitado a través de la eShop de mano de ONEVISION GAMES, un equipo formado por dos estudiantes, el diseñador y desarrollador del juego.

En cuanto al título en sí, DYSTOA nos presenta un juego de exploración en 1.ª persona a través de un mundo abierto posapocalíptico en el cual podrás gozar de un alucinante diseño(design) con sus paisajes de ensueño a través del tiempo, mientras disfrutas de una música(audio) calmada que acabará haciendo un entorno mágico. En tu aventura descubrirás un enorme número de secretos oscuros y lugares olvidados mientras sigues un rastro de susurros. Al final, hallarás una verdad, no obstante ¿es esa tu verdad?

¿Qué os parece? Para terminar, podéis hallar la página de Kickstarter en este enlace, por si queréis entender más información, apoyar a financiar el proyecto o facilmente continuar su evolución. ¿Os encantaría que llegase a Switch?

Fuente. Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario