Echa un vistazo a este curioso glitch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¡Alerta de spoiler!

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

A pesar de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego que roza la perfección, a la vez cuenta con algunos glitches. El que os anunciamos en esta ocasión resulta muy no obstante que muy curioso, sin embargo os avisamos de que es puro spoiler y se relaciona con la batalla final del juego, por lo que os aconsejamos no seguir leyendo si no queréis entender detalles sobre esta parte del título.

Entrando ya en materia, podemos declarar que el glitch se descubre en la batalla final contra Ganon. Esta batalla se crea en el exterior del Castillo de Hyrule, no obstante existe una barrera que nos impide alejarnos de la criatura. Sin embargo, esta barrera puede ser atravesada en cierto punto, de manera que puedes salir al exterior y examinar Hyrule.

Sin embargo, este Hyrule no se parece en nada al universo que se puede examinar normalmente. Mientras se está desarrollando la batalla, no hay ningún personaje no jugable en ningún sitio (excepto los que caminan). Tampoco hay Santuarios y algunos elementos como las Torres o las Fuentes de Grandes Hadas anuncian una apariencia un tanto extraña.

Os dejamos con muchos videos en los que podéis mirar los efectos de este glitch, no sin antes avisaros de que producirlo parece bloquear el juego en la consola.

¿Qué os parece?

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario