Echa un vistazo a la guía de anatomía oficial de Street Fighter que Capcom lleva usando durante dos décadas

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Capcom ha compartido esta misma madrugada un pedazo de una guía de arte de Street Fighter interna que fue creada hace más de dos décadas y que aún continuan utilizando en sus juegos a día(24hrs) de hoy.

Los programadores que asistieron a la GDC este año(365 días) mencionaron esta guía en su conferencia, concretamente Toshiyuki Kamei, directivo de arte de Capcom, fue el que más habló sobre la misma. El creativo asegura que la guía se creó a mediados de los años 90, cuando Capcom estaba desarrollando Street Fighter Alpha y DarkStalkers.

Según Kamei, la guía fue editada por Akira “Akiman” Yasuda, conocido por su trabajo en Final Fight y Street Fighter II, y ha sido utilizada internamente desde entonces para instruir a los artistas de Capcom a inventar personajes que sean visualmente consistentes con el estilo de los juegos de Capcom.

“Es un informe bastante antiguo”, dijo Kamei en el evento, “pero continua siendo muy valioso para nosotros”.  Podéis echar un vistazo a algunos de los bocetos que incluye esta guía en este enlace. ¿Qué os parece?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario