Echa un vistazo a los próximos artículos de Pokémon que llegarán a Japón

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

The Pokémon Company ha revelado una renovada serie de Figure Collection con Pikachu de Pokémon Center Tokyo DX, que posee como tema el japonés tradicional.

Las agradables estatuillas de Pikachu estarán en las tiendas Pokémon Center y Pokémon Store en Japón(País) el 25 de abril(mes del año) de 2018. Se pueden adquirir a través de máquinas de cápsulas y entre ellas tendremos a Hakama Pikachu, Edo Bombero Pikachu, Gentlemanly Pikachu, Ninja Pikachu, Sakura Afro Pikachu, Sumo Wrestler Pikachu y Kabuki Pikachu.

Por otro lado, The Pokémon Company está celebrando el 20 aniversario del 1.er Pokémon Center que se inauguró en Japón(País) el 25 de abril(mes del año) de 2018. Asimismo de una extensa campaña, se generarán y venderán productos especiales del vigésimo aniversario en todas las ubicaciones de Pokémon Center, que contarán con Pikachu, Shaymin y muchos más.

Por último, The Pokémon Company ha anunciado los primeros llaveros de metal de Ultraentes lanzados en los Pokémon Center en todo Japón. A continuidad os mostramos todas las imágenes:

¿Qué os parece?

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario