Echad un vistazo a esta magnífica figura fan-made de Link pilotando un Mobil Suit de Gundam

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como todos sabéis una de las sagas de las que hay todo tipo de merchandising de Nintendo® es sin incertidumbre The Legend of Zelda. En general estamos acostumbrados mirar todo tipo de artículos como por ejemplo figuras, no obstante la noticia que os anunciamos hoy es bastante peculiar.

Parece ser que hay fans que se le quedan cortas las figuras oficiales y deciden inventar en base a una ya existente otra más sensacional si cabe. Khris Ramirez ha mezclado la saga de Zelda con uno de los más famosos animes y mangas de Japón: Gundam.

Para aquellos de vosotros que no la conozcáis, se trata de una franquicia de series animadas de ciencia ficción creadas por Yoshiyuki Tomino para los analisis Sunrise. La temática de las series son los conflictos bélicos entre humanos. En la serie, los bandos en guerra usan robots de combate llamados Mobile Suits (MS). Por lo general, el Mobile Suit del protagonista es el que lleva el nombre de Gundam.

Ramirez ha cogido una figura de Link y lo ha puesto pilotando un Mobile Suit de Gundam y podéis mirar el resultado a continuación:

Como podéis ver, Ramírez ha cogido un kit de modelo SD Neo Zeong y lo ha fusionado con una figura Nendoroid de Link para inventar esta figura tan magnífica, que parece que está inspirada en una renovada otorga de la saga Zelda donde Hyrule está poblada por robots bípedos.

¿Que os parece el resultado? ¿Os encantaría mirar a Link pilotando un robot en un futuro juego de Zelda?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario