Echad un vistazo a esta Switch convertida en una magnífica recreativa tematizada de Street Fighter

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Desde que se anunció al comercio Nintendo Switch se ha transformado en una videoconsola muy exitosa a la par que versátil, ya que su portabilidad es parte de su enorme atractivo, no obstante continuamente puedes emcontrar fans que van más allá y le dan un vuelta de tuerca para recordarnos los “viejos tiempos”.

En este sentidol, un talentoso cliente de reddit apodado con el apodo bioecn ha compartido una imagen de cómo ha transformado su Switch en una diminutiva máquina recreativa que seguro gustará a los jugadores(gamers) más veteranos.

Como se puede mirar a continuidad está tematizada de la saga Street Fighter, concretamente en la parte delantera posee el logotipo de Street Fighter II y en el lateral se pueden mirar como lucen algunos personajes de esta saga en Street Fighter V. La pantalla de la videoconsola es la que funciona de pantalla de la recreativa. No obstante, hay que destacar los botones no funcionan, así que no puede jugarse como tal, no obstante sin incertidumbre queda de lujo como decoración.  Aún así, puede jugarse con los Joy-Con y con el mando Pro de Switch sin problema.

Otro de los incovenientes que presenta es que hay que desmontarla para poder volver a conectarla al dock y usarla en modo TV, no obstante sin incertidumbre es una forma muy vistosa de jugar a ella en modo sobremesa.

Como podéis mirar se trata de una idea muy ingeniosa y si realmente queréis crear un recorrido en el tiempo tan solo debéis meter la actual otorga de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (que podéis hallar en formato físico y en la eShop de Switch), meter los gráficos y la múscia en estilo clásico y rememorar aquellas legendarias partidas a las que algunos tuvimos la fortuna de jugar en la salas recreativas de antaño.

¿Qué os parece?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario