Echad un vistazo a estas figuras de vinilo de Mario y Peach convertidos en “León el Profesional” y “Mathilda”

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como todos sabéis Mario no sólo es el personaje más popular de Nintendo, sino que asimismo es todo un icono del universo de los videojeugos, por lo que no es de extrañar que saquen muchas figuras de él y no solo por parte de la empresa nipona.

En esta ocasión os anunciamos info(datos). sobre una colección de dos figuras muy particulares. Se trata de dos figuras de vinilo de edición limitada (se pusieron a la reventa tan solo 398 unidades) de Fools Paradise que combina la saga de Super Mario con la película León, el profesional (llamada originalmente Léon), enfocada por Luc Besson en 1994 y considerada a día(24hrs) de hoy de culto. El tamaño de Mario es de aproximadamente 30 cm y su precio(costo) es de 268 dólares.

Podéis mirar una galería de imágenes(multimedia) de ella a continuación:

Como podéis mirar esta colección, llamada Super Professional, consta de dos figuras: Mario y Peach, disfrazados como Jean Reno (León) y Natalie Portman (Mathilda) llevando elementos característicos de la popular franquicia: Bill Bala, Boo y Planta Piraña. Por desgracia estas figuras se agotaron rápidamente, por lo que si estáis interesados en ellas debéis saber que recientemente ya no se pueden comprar. Se ha compartido que los afortunados que pudieron hacerlo empezarán a recibirlas en el segundo trimestre de 2018.

¿Qué os parecen?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario