Echad un vistazo a este tráiler del multijugador de ‘Yooka-Laylee’

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Platonic Games, la compañía que esta desarrollando del esperado Yooka-Laylee, acaba de anunciar un tráiler en su canal de YouTube® del multijugador de este título.

Como ya sabéis, se trata del siguiente juego de plataformas en 3D de los talentos creativos claves detrás de Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country. El título se lanzará el 11 de abril en PS4, Xbox One y Personal-Computer a un precio(costo) de 39,99$ o 39,99€.

Podéis mirar el tráiler a continuación:

Yooka-Laylee brindará a los jugadores(gamers) un total de 8 juegos diferentes, los cuales se puede jugar solos o acompañados por cuatro personas(individuos) en modo local. Entre los juegos libres podemos hallar un modo arena de combate llamado Glaciators, un modo llamado Kartos Karting, donde tendremos que participar en carreras, o un modo llamado Jobstacle Course, entre otros tantos. Asimismo Playtonic Games ha incluido una alternativa renovada en el modo aventura, gracias a la cual un 2.º gamer podrá incorporarse a la partida. El 2.º gamer tomará el control del Bee Team y su objetivo(propósito) no sera otro que parar trampas, recolectar y almacenar mariposas, recolectar plumas y otras características más.

El título a la vez estaba previsto para lanzarse en Wii® U, no obstante por desgracia la versión para Wii® U fue de forma oficial cancelada debido a “impredecibles problemas técnicos” a los que el equipo de crecimiento no a logrado crear frente. No obstante, a la vez conformaron que están trabajando trabajando muy cerca con Nintendo para que sea probable anunciar el juego en Switch.

¿Que os parece? ¿Os encantaría poder jugarlo en Switch?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario