Echad un vistazo al nuevo tráiler español de Detective Pikachu

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nintendo España(País) ha compartido a través de su canal de YouTube® un nuevo tráiler de Detective Pikachu titulado ¡Es hora de resolver misterios!

Podéis mirar el tráiler a continuación:

Os recordamos su descripción:

Pikachu se transforma en un reputado detective, al más puro estilo Sherlock Holmes, con esta aventura de investigación en la que la mascota por excelencia de la marca Pokémon resuelve crímenes en la portátil 3DS de Nintendo. El enorme detective Pikachu es un juego de aventura en el que los jugadores(gamers) controlan a Tim Goodman mientras trabaja con el detective Pikachu resolviendo misterios. ¿Cómo? Explorando escenas, buscando vestigios y conversando e interrogando a personas(individuos) y Pokémon para exhibir información. ¿Preparado para mirar al Detective Pikachu en acción?

Detective Pikachu es un videojuego de aventuras fabricado por Creatures Inc. anunciado por The Pokémon Company y distribuido por Nintendo® para la Nintendo 3DS. El juego es un spin-off de la franquicia Pokémon, en el que los jugadores(gamers) trabajan con un Pikachu parlante para resolver misterios.

El juego se lanzará en América y Europa(Continente) el 23 de marzo y el mismo día(24hrs) a la vez llegará un amiibo de Detective Pikachu de tamaño algo mayor que los amiibo normales (13,6 cm). Este amiibo nos permitirá mirar todos los Momentos Pikachu de los episodios completados, incluidos aquellos que se pasaran por alto.

Por último os recordamos que una adaptación cinematográfica inspirada en el juego sera producida por Legendary Entertainment y estrenada por Universal Pictures el 10(diez) de mayo(mes del año) de 2019.

¿Qué os parece?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario