Echad un vistazo al nuevo tráiler japonés de LEGO City Undercover para Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La cuenta oficial de YouTube® de Warner Bros. del país nipón ha compartido un renovado tráiler japonés de LEGO City Undercover que podéis mirar a continuación:

Como sabéis, LEGO City Undercover fue lanzado originalmente en Wii® U. Recientemente afirmó su lanzamiento en Switch y, como era de esperar, el título cuenta con algunas avances respecto a la versión-RC original.

Matt Ellison, productor del juego, afirmó que han decidido revisar el juego y inventar esta renovada versión-RC porque le tienen un fuerte apego. “Es algo muy personal para nosotros”. Junto a esto a la vez afirmó que uno de los primordiales problemas de la versión-RC de Wii® U ha sido solucionado. Se trata de los tiempos de carga, los cuales han sido “mejorados dramáticamente” debido a que eran “una enorme prioridad”. También indica que, en Wii® U, el comunicador del juego usaba el GamePad, mientras que en la versión-RC de Switch se usará el d-pad (botones direccionales), por lo que se “maneja de forma acertada en la pantalla”.

Ellison a la vez mencionó que LEGO City Undercover contará con un modo cooperativo multi player en Switch. Otro Chase McCain se unirá cuando alguien más quiera incorporarse a la partida. El creativo señala que se necesitó “una cantidad fantastico de trabajo para agregar este 2.º jugador, no obstante que definitivamente mereció la pena”.

Game Informer afirmó de forma oficial que los Easter Eggs de Nintendo® volverán a estar presentes en Switch. Asimismo esta versión-RC incluirá nuevos personajes desbloqueables, como Grace Makepiece, un samurai o un hombre con un traje de dinosaurio. Por último comparte que el apartado gráfico a la vez se ha mejorado.

LEGO City Undercover llegará a Switch el 4(cuatro) de abril. ¿Os haréis con el juego?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario