Echad un vistazo al tráiler de Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como todos sabéis, durante el Nintendo Direct Mini celebrado en la jornada de ayer, se lanzó el lanzamiento de Ys VIII: Lacrimosa of Dana en Nintendo Switch.

Pues bien, NIS America ha compartido a través de su canal de YouTube® un tráiler de este título para Switch. Podéis verlo a continuación:

Os recordamos su argumento:

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es un juego de rol protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Éste se despierta tras un naufragio que lo ha dejado varado en una isla maldita. Allí, junto con los demás supervivientes al naufragio, creará una aldea y hará frente a las temibles bestias y a las ruinas misteriosas presentes en dicha isla. Mientras todo esto ocurre, Adol empezará a soñar con una misteriosa doncella de pelo azul, que habita en un universo desconocido. ¡Únete a Adol y desvela los entresijos de la isla maldita y de la misteriosa Dana!

Este título fue lanzado el 15(quince) de septiembre(mes del año) de 2017 para PS4® y PS Vita. Llegará el 30 de enero(mes del año) a Personal-Computer y finalmente en algún instante de este verano a Nintendo® Switch.

¿Qué os parece?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario