EE.UU.: Switch y Mario Kart 8 Deluxe arrasan en abril con 280.000 y 550.000 unidades vendidas respectivamente

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Un mes más, Nintendo ha compartido info(datos). preliminar sobre el último informe de NPD. Durante el mes de abril, la empresa ha resaltado las ventas de Switch y algunos de sus juegos.

De convenio con lo compartido, Switch volvió a ser el hardware de juegos más vendido en los Estados Unidos el mes pasado con más de 280.000 unidades. Es el 2.º mes seguido que Switch se coloca en la parte superior en las ventas de hardware.

Además, en el aviso de Nintendo® hoy, la empresa comparte que “las ventas de abril(mes del año) en Estados Unidos de Nintendo Switch y la familia de sistemas Nintendo® 3DS (con más de 68.000 unidades vendidas) se combinaron para representar casi la mitad de todas las ventas de hardware(periféricos) en todos los sistemas de videoconsolas dedicados”.

Parte de la falta(incumplimiento) la posee Mario Kart 8(ocho) Deluxe, que parece haber arrasado en el territorio. El juego vendió 460.000 copias físicas, ascendiendo hasta las 550.000 unidades al sumar las ventas digitales. Debemos tener en cuenta que estas cifras solo incorporan datos de ventas registrados en un par de días, ya que el juego fue lanzado el 28 de abril(mes del año) y la info(datos). reune info(datos). hasta el día(24hrs) 30 de ese mes.

Por último, Nintendo® comparte que The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el 3.er juego más vendido en abril. Nintendo® señaló que “1-2-Switch y Snipperclips a la vez contaron con fuertes ventas en abril.

Estaremos atentos para colaborar con vosotros el top de juegos más vendidos en territorio estadounidense, ya que por el instante no se ha hecho público. Mientras tanto, ¿qué os parecen estos datos?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario