El álbum tributo de Zelda Cinematica consigue casi la mitad de su meta en Kickstarter en pocas horas

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Tenemos en marcha la gira mundial de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, como enorme homenaje a la música(audio) de uno de los títulos más queridos por muchos usuarios, y no es de extrañar que en los últimos meses(del año) se le esté prestando mucha más atención a la extraordinario música(audio) que ha aparecido en los diferentes juegos de la saga Zelda. Sin duda, es una situación muy saludable para la idea de Sam Dillar, compositor que ha querido efectuar un homenaje a la serie con sus canciones re-imaginadas a modo de banda sonora cinematográfica, bajo el título de Zelda Cinematica.

Para ello, Sam Dillar ha puesto en marcha un proyecto de Kickstarter con el que ha conseguido 5.000 $ en apenas unas horas, consiguiendo así casi la mitad de su meta(objetivo) de financiación. Este sería el 3.er proyecto de esta índole, pues ya existen los de la saga Metroid y el entró en el RPG Chrono Trigger, cuyos beneficios servirían de asistencia a la vez para el proyecto de Zelda Cinematica, con la idea de producir CDs y vinilos.

Una de las recompensas para los patrocinadores que apoyen el proyecto en Kickstarter es la posibilidad de seleccionar los temas de The Legend of Zelda que les encantaría que se incluyeran en el álbum, con aparición garantizada de los seleccionados. Si queréis entrar a su Kickstarter podéis hacerlo pinchando aquí.

¿Qué os parece? Os dejamos con un tráiler de Zelda Cinematica, para que conozcáis más detalles sobre el proyecto:

 

Fuente


Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario