El anuncio televisivo de este coche muestra a los pasajeros jugando a Super Mario Bros. 3

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Si eres un fan de los coches y por presunto de Nintendo, el siguiente aviso que te adjuntamos posiblemente sera de tu agrado.  Una conocida marca de vehículos muestra en el anuncio televisivo para Australia de su renovado coche a un pasajero jugando(divirtiendote) a Super Mario Bros. 3  en Super Mario All-Stars, para ser más exactos. Esto no sería nada raro si no fuera porque está jugando a través de la pantalla del propio coche y no a través de un periférico.

Jazz Plug'n'play

Plug n' play in the Honda Jazz, with a 7-inch colour display and HDMI® port at the ready! What's your arcade classic? 🕹👾

Publicada por Honda Australia en Jueves, 19(diecinueve) de julio(mes del año) de 2018

Desde luego este tipo de características es algo que todos desearíamos tener en vuestros coches, sin embargo con vuestras portátiles podemos gozar de manera fácil de cualquier joya de Nintendo® en vuestros vehículos, ¿no creéis? ¡No dudéis en dejarnos vuestros comentarios!

Fuente

La entrada El aviso televisivo de este coche muestra a los pasajeros jugando(divirtiendote) a Super Mario Bros. 3 se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario