El campeonato Hearthstone Wild Open vuelve este año

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Blizzard nos escribe hoy para publicar que el campeonato Hearthstone Wild Open vuelve en 2018 y animan a los interesados a apuntarse. Los mejores jugadores(gamers) competirán y lucharán por una plaza para la final, que se disputará en California el siguiente 31 de marzo.

Desde hoy hasta el 18(dieciocho) de febrero, los rivales podrán registrarse en las clasificatorias abiertas de su región, que poseerán lugar desde el 22 hasta el 25 de febrero(mes del año) y desde el 1(uno) hasta el 4(cuatro) de marzo. Las clasificatorias constarán de dos cuadros de 128 jugadores(gamers) por región y semana, y utilizarán el sistema suizo. La matriculación está abierta para todos los jugadores(gamers) de Hearthstone. Para mirar todas las fechas y normas, visita vuestro blog oficial.

Los mejores de ellos acudirán a Burbank, California, para enfrentarse en la final en directo el 31 de marzo(mes del año) por el título de ganador y una buena parte de los $ 25.000 Dolaresdel galardón total.

Resumen del Wild Open 2017

En el Hearthstone Wild Open 2017, el italiano Albert «Alb987» Reanoel, autoproclamado ingeniero del formato salvaje, venció a oponentes tan colosales como el canadiense Jesse «Control» Chrysler. «Alb987» salió de la nada para ganar la corona en una final inolvidable. ¿Veremos sorpresas similares este año?

WildOpen2018_HS_Body_LW_600x400.jpg

Fuente  | Nota de prensa

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario