El Centro de Investigación de Cefalópodos revela el regreso de la marca de ropa Jimmon a Splatoon 2

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como recordaréis, hace unos días os informamos de que una marca de ropa presente en la 1.ª otorga de Splatoon regresaría a Splatoon 2; pues bien, parece ser que no sera la única, ya que hoy el Centro de Investigación de Cefalópodos ha informado de otra marca de ropa que a la vez regresará a este título, llamada Jimmon. Se trata de una marca bastante popular entre los adolescentes adultos Inklings con un fuerte sentido de la moda.

Su ropa cuenta con diseños sofisticados no obstante casual, y son la favorita de los Inklings más exigentes. Parece que esta marca se ha estado expandiendo en antiparras y zapatos, últimamente.

Podéis mirar unas imágenes(multimedia) de algunas prendas de esta marca a continuación:

Os recordamos que en la 1.ª otorga de Splatoon había 17(diecisiete) marcas de ropa, y muchas de ellas tenían cinco veces más probabilidades de desbloquear ciertos potenciadores que otras, sin embargo a costa de disminuir a la mitad las probabilidades de adquirir otros. Por lo que es importante tener en cuenta la marca de cada prenda a la hora de mejorar vuestra equipación.

Splatoon 2(dos) se lanzará el 21 de julio(mes del año) en todo el mundo. ¿Tenéis ganas de haceros con él?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario