El Centro de Investigación de Cefalópodos revela el regreso de la marca de ropa Moluskia a Splatoon 2

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como recordaréis, hace unos días os informamos de que una marca de ropa presente en la 1.ª otorga de Splatoon regresaría a Splatoon 2; pues bien, parece ser que no sera la única, ya que hoy el Centro de Investigación de Cefalópodos ha informado de otra marca de ropa que a la vez regresará a este título, llamada Moluskia (Inkline en inglés y Shigureni en japonés).

Dado que usan materiales de vanguardia, su ropa es adecuada para prácticamente cualquier tipo de ambiente duro. También son bastante cómodos y están de moda, por lo que muchos Inklings prefieren por utilizarlos como ropa de forma diaria. Si alguna vez vas a acampar o escalar, verás mucha multitud con ropa de la marca Moluskia.

Os recordamos que en la 1.ª otorga de Splatoon había 17(diecisiete) marcas de ropa, y muchas de ellas tenían cinco veces más probabilidades de desbloquear ciertos potenciadores que otras, sin embargo a costa de disminuir a la mitad las probabilidades de adquirir otros. Por lo que es importante tener en cuenta la marca de cada prenda a la hora de mejorar vuestra equipación.

Splatoon 2(dos) se lanzará el 21 de julio(mes del año) en todo el mundo. ¿Tenéis ganas de haceros con él?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario