El CEO de Niantic se pronuncia sobre los problemas del Pokémon GO Fest y comparte las fechas de Zapdos y Moltres

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, el 1.er Pokémon GO Fest no fue muy bien. Entre los diversos problemas, hallamos fallos analistas que hicieron irrealizable que muchos asistentes jugaran al juego y participaran en eventos durante la mayor parte del día.

En el blogger de Niantic, el CEO de la compañía, John Hanke, ha compartido algunas frases al respecto. Hanke dijo en el comunicado que los problemas analistas “causaron caídas en el juego de algunos usuarios”. Hanke a la vez señaló una “sobresaturación de las redes de datos teléfonos de algunos distribuidores de red”, así como la congestión de la red.

No obstante, Hanke a la vez comparte en el mensaje que el evento no fue un desastre absoluto, pues a la vez vio a unas cuantas personas(individuos) jugando(divirtiendote) juntas cuando los problemas fueron finalmente eliminados, y indica que muchos seguidores continuaron jugando(divirtiendote) durante la noche y durante todo el domingo.

Los jugadores(gamers) en el centro de Chicago participaron en más de 69.000 Incursiones y capturaron más de 7,7 millones de Pokémon, incorporando más de 440.000 Pokémon legendarios. Los entrenadores de todo el universo a la vez participaron en 4,6 millones de Incursiones y atraparon más de 500 millones de Pokémon, incorporando más de 1,9 millones de Pokémon legendarios.

Finalmente, Hanke afirmó las fechas de las distribuciones de los siguientes Pokémon legendarios, Moltres y Zapdos. El 1.º estará habilitado entre el 31 de julio(mes del año) y el 7(siete) de agosto, mientras que el 2.º estará en el juego entre el 8(ocho) de agosto(mes del año) y el 14(catorce) de agosto. Asimismo se ha reafirmado que Articuno sólo estará habilitado hasta el 31 de julio.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario