El CEO de Tequila Works afirma que se han mantenido fieles a la visión original de ‘Rime’

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, el proceso de crecimiento de Rime no ha sido uniforme. Si bien en 2013 se lanzó como exclusiva de PlayStation® 4, actualmente pudimos entender que el juego llegaría a Nintendo® Switch junto a otras plataformas. Hoy se han compartido más detalles sobre el proceso de producción y el origen de este prometedor título.

Raúl Rubio, CEO de Tequila Works, ha compartido unas frases con el medio MCV sobre el crecimiento del juego, afirmando que han obtenido sostener la visión original que se habían propuesto cuando comenzaron a laborar en Rime. Estas fueron sus palabras:

A falta de unos meses(del año) para el lanzamiento de Rime, el equipo todavía se descubre laborando duro en agregar los toques finales al juego, no obstante cuando miro hacia atrás cuando empezó el crecimiento siento que nos hemos mantenido fieles a la visión inicial del proyecto y al concepto original de vivir una aventura a través de los ojos de un niño de ocho años.

Junto a esto, Rubio a la vez habló sobre el impacto que supuso para el equipo llevar el juego a más de una plataforma. Aquí tenéis sus declaraciones:

Es verdad que llevar Rime a otras plataformas ha significado trabajo adicional para el equipo, no obstante poder colaborar vuestra visión con una audiencia mayor hace que valga la pena. El equipo de Tequila Works está agradecido por la seguridad que Grey Box y Six Foot han depositado en Rime y en el estudio, algo que ha permitido que el juego ahora llegue a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo® Switch y  PC en mayo.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario