El co-creador de Night in the Woods cree que su juego se adapta perfectamente a la portabilidad de Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Night in the Woods se estrenó hace un tiempo en la eShop de Nintendo® Switch y desde esta web-site os dimos nuestra valoración sobre él. Un juego que se basa principalmente en contarte una historia con pequeños elementos de plataformeo que nos dejó con la boca abierta.

Pasado un tiempo, el portal Gamasutra entrevistó a su co-creador Scott Benson mientras jugaba con él a su própio videojuego. Entre todas las curiosidades que surgieron en la entrevista sobre su desarrollo, el portal quiso que Benson opinase un poco sobre la versión-RC para la videoconsola híbrida de Nintendo. Benson confesó que:

Para mí, al principio, era como, hay mucha diálogo en el juego con textos pequeños y cosas así, no sé si eso sera entretenido cuando me siente en el metro para jugarlo. No obstante mucha multitud decía “Este es exactamente el tipo de juego que quiero llevar conmigo porque está centrado en la historia. Como te pasas mucho tiempo leyendo e interactuando con los personajes, es mucho más fácil para mí ajustar eso a mi vida a que sea algo que tenga que sentarme en el sofá o en una silla de escritorio todo el rato.

Fue algo genial e interesante, no continuamente imaginas en eso cuando estás creando un juego como este. Distintas personas(individuos) tienen distintas situaciones para que este tipo de historias se adapten a ellos, de cómo les afecta este tipo de juego. Hay ciertos juegos, como Candy Crush, que consideramos que son para móvil. Un tipo de juego para jugar en pequeños ratos libres. Después está The Witcher, este no es un juego que posiblemente te lleves contigo porque es algo enorme.

Por lo tanto, me parece genial pensar que a la multitud le guste un juego entró en historias como este pueda acoplar mejor en sus vidas facilmente por poder llevarlo consigo o no tener que establecerse el salón si posee una familia que está mirando TV o algo así. No teneis que forzar necesitar espacios y momentos para poder disfrutarlo. Lo cual es realmente genial. Es algo que no había pensado antes de que este port sucediera.

¿Qué os han similar sus palabras?, ¿vosotros a la vez estáis en esta situación?

Vía / Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario