El codirector de Monster Hunter World prefiere pensar en el futuro en vez de en un posible port para Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Durante este E3 los fans de Nintendo® pudimos saber que la enorme N no iba a obtener uno de los títulos más considerables de la franquicia Monster Hunter, Monster Hunter World. Hasta ahora, tan sólo teníamos la certeza de que Monster Hunter World llegaría a Playstation 4. No obstante quizás a extenso plazo, esto pueda cambiar.

Eurogamer, en una entrevista con el codirector del título, Kaname Fujioka, le preguntó sobre la oportunidad de llevar Monster Hunter World a Nintendo Switch. Lejos de dar una rotunda negativa, Fujioka confirmó que era pronto para dar una resolución porque están más centrado en otros aspectos

Os dejamos a continuidad la resolución de Fujioka:

Desgraciadamente, ahora mismo no podemos hablar de eso. No hay un proyecto para llevar el título a la videoconsola de Nintendo. Todo se disminuye a lo que ya dijimos: queremos anunciar el juego, excelentemente acoplado para el hardware(periféricos) que tengamos en mente. Esa es vuestra forma de diseñar, y vuestro objetivo(propósito) en 1.er lugar. Ser aptos de ajustar Monster Hunter solicita que nos centremos en un solo sistema. No obstante en el futuro, estudiando en Switch, nos plantearemos cómo adaptar el título a esa plataforma.

¿Qué os parece? ¿Creéis que hay motivos para sentirse optimistas? Tenéis más info(datos). sobre el título aquí.

Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario