El creador de Broken Sword cree que es el momento ideal para lanzar Broken Sword 5: The Serpent’s Curse en Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos llegan afirmaciónes interesantes relacionadas con Broken Sword. Su creador, Charles Cecil, se ha entrevistado actualmente con el medio MCV y en el encuentro ha compartido algunas frases para los fans de Nintendo.

Cecil indica que Nintendo® Switch ha roto fronteras en el comercio de los videojuegos. “Ha ido más allá de los fans incondicionales de Nintendo”, señala, agregando que ha obtenido llegar a una audiencia más mayoritaria.

Por este motivo, cree que es el instante ideal para anunciar un título de aventuras como Broken Sword 5: The Serpent’s Curse en esta consola, título que afirmó su estreno en Nintendo® Switch para el 21 de septiembre(mes del año) hace unas semanas. Piensa que es un instante semejante a cuando lanzaron Broken Sword: Director’s Cut para Wii® y DS.

Por último, Cecil a la vez compartió que tienen pensado incluir controles táctiles y con los Joy-Con. Asegura que las pruebas que realizaron con entrambos esquemas de control fueron exitosas y que por eso incluyeron las dos opciones.

¿Qué os parecen sus palabras? Podéis estudiar la entrevista completa en MCV, en las páginas 8-9 de la revista habilitado en este enlace.

Fuente.

La entrada El creador de Broken Sword cree que es el instante ideal para anunciar Broken Sword 5: The Serpent’s Curse en Switch se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario