El creador de Diablo 2 comenta lo “extremadamente difícil” que sería remasterizar el juego

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En una entrevista con IGN, David Brevik, nos habla de su trayectoria experto y distintas novedades de su carrera. Desde sus inicios en la producción de Aero the Acro-Bat. Más adelante en la producción de Blizzard North y sus 2(dos) enormes títulos de éxito Diablo y Diablo II. Para luego salir de Blizzard, fundar Flagship Studios, y tratar de llevar el espíritu de diablo a los shooters en 1.ª persona. Y finalmente en su etapa de Gazillion Entertainment donde ingresó como directivo creativo y acabo como CEO de la empresa.

La idea, y rumores,  de un Diablo 2(dos) en HD llevan circulando bastante tiempo. No obstante lo cierto es que parece que seria una compañía mas complicada de lo que pudiéramos pensar a 1.ª vista. entre las confesiones interesantes que dejó durante la entrevista de mas de mas de una hora y veinte destacamos sus comentarios(posts) sobre Diablo 2(dos) y lo complicado y costoso que seria a adaptarlo a la tecnología y gráficos actuales. “Desde el punto de vista técnico sería excesivamente complicado de efectuar y no serias apto de capturar exactamente la misma maestría de lo que era”. 

Una atrayente trayectoria en la fabrica y un personaje continuamente a continuar para todos los fans de los ARPG.

Cuando salió de Marvel Heroes, dejando un juego que era infinitamente mejor que en su lanzamiento, dijo que quería dejar las posiciones de dirección y quería volver a inventar juego.- Y eso ha hecho con It Lurks Below. Un renovado juego inventado solamente por el mismo.

También os dejo la entrevista completa por si la queréis ver

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario