El creador de Little Dragons Cafe comenta que hubo recortes en la versión de Switch pero se mejoró la jugabilidad

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Tras obtener hace poco la noticia de que Little Dragons Cafe retrasaría su fecha de salida para Nintendo® Switch en Europa(Continente) hasta el 21 de septiembre, ahora sabemos un poco más en lo referente a su desarrollo. Así se ha regalado a entender tras una entrevista concedida por su creador, Yasuhiro Wada, al medio Monster Vine.

Entre lo más destacado de esta entrevista, resalta el instante que os anunciamos a continuación, donde Wada comenta el proceso de realizar esta versión-RC para Switch y los cambios que supuso:

El juego empezó a desarrollarse para Personal-Computer y PS4, por lo que tuvimos que recortar ciertas cosas en la versión-RC de Switch. No obstante a la vez reorganizamos algunas mecánicas de juego, pudiéndose considerar avances en este aspecto. Me siento muy contento de que esa jugabilidad haya mejorado para la versión-RC de Switch, a pesar de que tuviéramos que recortar algunas cosas. Para este juego ya habíamos trabajado con PS4® y Switch antes, por lo que no tuvimos complicaciones concretas a la hora de llevarlo a estas plataformas. Usamos el motor Unity, por lo que es prácticamente igual en entrambos consolas.

Wada no ha especificado más en qué tipo de recortes fueron los que se aplicaron a la versión-RC de la máquina híbrida. Sin embargo, parece muy contento con el resultado y con la instalación de las avances en su jugabilidad.

¿Qué esperáis de este juego?

Fuente. Vía.

La entrada El creador de Little Dragons Cafe comenta que hubo recortes en la versión-RC de Switch no obstante se mejoró la jugabilidad se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario