El creador de Little Dragons Cafe ve posible que salgan más títulos suyos en Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Little Dragons Cafe es un videojuego inventado por Yasuhiro Wada, el cual saldrá a la reventa el 21 de septiembre para Nintendo Switch en Europa. Este videojuego está teniendo una buena acogida en otros territorios y aguardemos que en Occidente también.

Recientemente, Wada ha sido entrevistado por el medio Nintendo Life y, a continuación, os vamos a abandonar con su resolución a la consulta “¿Podríamos mirar más trabajo suyo y de su equipo en Switch?:

No puedo decirlo con certeza, no obstante continuamente nos esforzamos por probar nuevos proyectos e ideas, por lo que la oportunidad no es cero.

Estas afirmaciónes probablemente os resulten muy interesantes a todos aquellos fans de los títulos creados por Yasuhiro Wada, aunque es probable que traigan más títulos a la videoconsola híbrida de Nintendo en función del éxito que tenga Little Dragons Cafe.

¿Qué os parece? ¡Contadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente. Vía.

 

 

 

 

 

 

La entrada El creador de Little Dragons Cafe ve probable que salgan más títulos suyos en Nintendo® Switch se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario