El creador de Rime admite haber llorado por los crueles comentarios en Internet

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El popular creador de Rime, Paul Rubio, ha estado participando recientemente en NeoGaf intercambiando opiniones con los fans del juego. Como era de esperarse, no todas las opiniones han sido positivas, no obstante en Internet(www) normalmente es fácil mirar cómo se cruza la línea de “poco positivo” a “cruel”.

Rubio ha comentado que continuamente ha hecho uso de este tipo de foros para mantenerse informado de los deseos y opiniones de los jugadores, sin embargo desafortunadamente, solo tomaron dos días de lectura para que las crueles críticas hacia uno de sus más considerables proyectos lo hicieran llorar “literalmente”, por el hecho de notar que su trabajo de más de 2(dos) años no ha sido apreciado.

Podéis hallar los comentarios del director a continuación:

Aún así, había leído Neogaf desde el instante en que el juego posiblemente ni siquiera existiría. Pasé un tiempo hace seis meses(del año) repasando comentarios(posts) sobre dos años y medio en Neogaf, y literalmente lloré por dos días. En parte porque facilmente no entiendo la crueldad, no obstante lo más importante, porque pude mirar cómo esos años se reducían a esos dos días, y empecé a comprender que tal vez la multitud puede adorar algo tanto que puede llegar a odiarlo.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario