El desarrollo de Dex en Wii U ha sido detenido temporalmente, pero llegará este año

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Dreadlocks ha compartido nuevos detalles sobre la versión-RC Wii® U de Dex a través de una actualización de Kickstarter. Según ha informado el estudio, se ha suspendido temporalmente el crecimiento de la versión-RC de Wii® U debido a la reasignación de “recursos humanos a tareas más urgentes”.

Sin embargo, parece ser que los trabajos sobre esta edición se reanudarán a principios de mayo. Además, Dex aún está previsto para lanzarse en Wii® U antes de finales de 2017.

Dreadlocks escribió lo siguiente en Kickstarter:

El crecimiento de la versión-RC WiiU se ha detenido por un tiempo porque tuvimos que reasignar vuestros recursos humanos a tareas más urgentes. No obstante es sólo temporal y los trabajos en WiiU continuarán a principios de mayo. Todavía estamos tratando de lanzarlo este año.
Dex es un videojuego independiente fabricado y anunciado por Dreadlocks Ltd. Se trata de un un RPG cyberpunk de universo abierto y movimiento lateral. Según declara la propia desarrolladora, en el proceso de producción del título se basaron en novelas cyberpunk de William Gibson y otros autores enfocados a este particular género. El juego fue lanzado en 2015(año) en PC, PS4, PSVita y Xbox One y fue financiado por Kickstarter.
¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Creéis que finalmente lo observaremos en Wii® U?

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario