El director creativo de Crash Team Racing Nitro-Fueled comenta el salto tecnológico respecto al original

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Una de las sorpresas que pudimos mirar en la pasada gala de los Game Awards fue el aviso de Crash Team Racing:Nitro-Fueled, el renovado juego de carreras protagonizado por el célebre marsupial entró en el clásico de 1999.

Hoy dentro del blog oficial de PlayStation el directivo creativo del juego, Thomas Wilson, ha hablado acerca del salto tecnológico entre este videojuego y el título original que están remasterizando. Estas fueron sus palabras:

El salto tecnológico de los 19(diecinueve) años pasados nos admite impulsar la fidelidad gráfica de vuestro juego a un nivel superior. A pesar de que CTR sea sobre carreras, es en 1.ª instancia un juego con carácter. Desde el 1.er instante, decidimos que CTR Nitro-Fueled fuese un juego que derrochase personalidad en tanto los escenarios como los personajes. Los fans podrán mirar detalles en todas las partes del juego, desde el desplazamiento de las cámaras, pasando por las extrañas animaciones de los personajes, hasta llegar a los vibrantes escenarios en los que llegamos a conducir. El juego se llama “Nitro-Fueled” por una razón.

¿Creéis que el equipo de Thomas Wilson ha hecho un buen trabajo?

Fuente. Vía.

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