El director de Injustice 2 está interesado en lanzar juegos en Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

En el Brazil Game Show, GameSpot se reuniño con el directivo creativo de NetherRealm Studios, Ed Boon, quien ha reconocido el eventual de Switch como plataforma de sobremesa, sin embargo a pesar de su interés, tomaría algo de trabajo anunciar uno de los juegos recientes de la empresa en la plataforma.

Boon ha dicho lo siguiente:

Sí, creo que al final del día(24hrs) puedes inventar casi cualquier juego… hay compromisos inevitables, no obstante ya sabes, puedes inventar alguna versión-RC de Injustice en el Atari 2600. No va a ser genial, no obstante apuesto a que puedes inventar algo.

A Boon a la vez le preguntaron si tenía algún tipo de interés específico en anunciar juegos en Switch, a lo que respondió lo siguiente:

Sí, de hecho, sí. Es una arquitectura de hardware(periféricos) bastante diferente; no es que puedas pasar de una PlayStation® 4(cuatro) a una Switch con mucha facilidad. Así que creo que tendríamos que inventar algo en términos de un equipo externo. Sé que en el equipo de arte, tenemos bastante personal para inventar tres SKUs de consola, y eso sería algo que tendríamos que resolver.

Desde la perspectiva del gamer del título, ¿sería entretenido jugar a Injustice en [Switch]? Creo que lo sería. Podrías tener torneos, todo el universo llega con su propia videoconsola y puedes tener torneos estructurados enteros y un juego paralelo y todo eso.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario