El director de Kingdom Hearts III aclara sus palabras sobre un posible port del juego para Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Hace apenas unos días, compartimos en la web-site unas declaraciones pronunciadas por el directivo de Kingdom Hearts III Tetsuya Nomura sobre la oportunidad de ver un port del juego por Nintendo® Switch. Como recordaréis, el creativo confirmó que esto puede considerarse después del lanzamiento inicial del juego en Playstation 4(cuatro) y Xbox One.

Pues bien, parece ser que algunos medios interpretaron la resolución de Nomura de una forma demasiado positiva para su gusto, sobre todo en Japón, donde algunos de los matices de su entrevista en inglés con IGN se perdieron con la traducción al japonés. Debido a esto, Nomura se ha visto forzado a aclarar la situación a través de Famitsu.

El directivo ha reiterado que las plataformas en las que el juego se lanzará inicialmente son el único punto de atención en este instante por parte de su equipo, y que un lanzamiento en otras plataformas solo se considerará después. También señaló que, si bien IGN le preguntó por Switch, la resolución que dio él no se refería a la videoconsola híbrida de Nintendo® en exclusiva, solo quiso declarar que “otras plataformas” podrían considerarse para un port.

¿Qué os parece esta aclaración?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario