El director de ‘Tank Troopers’ cree que tiene potencial para superar a ‘Splatoon’

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Tal y como ya os informamos, Tank Troopers debutó hace un par de semanas en la eShop japonesa de 3DS y llegará a Occidente este mismo invierno. Hoy hemos logrado entender nuevos detalles sobre este prometedor título procedentes de sus desarrolladores.

En 1.er lugar se ha compartido que el juego en realidad no ha sido fabricado por Nintendo® internamente. Vitei, el equipo que creó Steel Diver y Steel Diver: Sub Wars, es el primordial estudio responsable de Tank Troopers.

De Nintendo, el directivo Takaya Imamura, el diseñador de personajes Yuki Kaneko y el compositor / diseñador de efectos de audio Ryo Nagamatsu estuvieron presentes en el proceso de desarrollo. Contribuyendo desde el lado de Vitei, se ha reafirmado que Atsushi Obata es el director de proyecto, mientras que Takao Kurebayashi fue el directivo de diseño. Obata más tarde se transformó en directivo después de que Imamura dejara el proyecto para centrarse en la fabricación de Star Fox: The Battle Begins. Por último, el cofundador de Vitei Giles Goddard ha actuado como director de programa.

Por otro lado, en relación a su origen, hemos logrado entender que mientras desarrollaban upgrades para Steel Diver: Sub Wars, se les ocurrió una idea que consistía en producir un título de acción de combate entró en tanques. Fue diseñado inicialmente como un juego de tanques semejante a Sub Wars. Sin embargo, como ya había muchos juegos de tanques, Imamura pidió a Nintendo® que reforzara el audio y el diseño(design) para que pareciera más un título característico de esta compañía.

Junto a esto a la vez han ofrecido algunos detalles relacionados con la música. Puesto que Nagamatsu quería resaltar los efectos de audio de los disparos, pensó que una música(audio) fuerte no sería adecuada. Así que, en su lugar, introdujeron un silbido como melodía y utilizaron una orquesta calmada de fondo para ayudar este silbido, con el objetivo(propósito) de no interrumpir los efectos de audio o las voces.

En cuanto a las voces de los personajes, el equipo quería que cada personaje fuera único y dejara una impresión duradera. Por ejemplo, un personaje usa el dialecto kansai característico de Kioto para diferenciarse de los demás. Todas las grabaciones de voz fueron elaboradas por los empleados de Nintendo® y sus familias. En el juego, Death Troy fue doblado por Imamura y la apariencia de este personaje a la vez se creó bastante semejante al del creativo debido a que el estudio de Kaneko estaba justo al lado del de Imamura durante el desarrollo.

Finalmente, Goddard añadió que recientemente está muy viciado a Tank Troopers y que ya emprende a dolerle su pulgar de tanto jugar. Por otro lado, Obata concluyó sus afirmaciónes afirmando que él cree que este juego es muy entretenido y posee el eventual para superar a Splatoon.

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario