El director de ventas y marketing de Nintendo habla sobre NES Mini, la expansión a través de sus IP y la RV

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Hasta ahora, hemos visto muchas conferencias de la expo a personalidades destacadas de Nintendo, y ahora es el turno del directivo de Ventas y Marketing de Nintendo, Doug Bowser. Hablando con el medio TechCrunch compartió algunos detalles sobre el aprendizaje que han conseguido con la NES Classic Mini, obtener que la marca Nintendo® se expanda a través de sus IP y no centrarse en la Realidad Virtual (RV) por el momento.

Esto es lo que tenía que declarar sobre la escasez de NES Mini:

Hemos aprendido mucho de la NES Classic. Ésta fue estudiada originalmente para ser un capítulo pensado para las vacaciones y logicamente había una demanda alta. Así que duplicamos su fabricación y continuamos produciéndola mientras entramos en el siguiente trimestre. Pero decidimos que queríamos centrarnos en otras áreas. Así que no estamos produciendo más en este momento. Pero hemos aprendido mucho.

Bowser continuó discutiendo planes para aseverar que las IP de Nintendo® se expandan en una base constante:

Estamos creando eso de un par de maneras. En 1.er lugar, el negocio de consolas con Switch – a través de vuestra plataforma de videoconsola dedicada. También estamos incrementando vuestro negocio móvil. Lo estamos creando a través de acuerdos de licencia, como el convenio de Vans o el convenio de Uniqlo que hicimos este año. Y lo estamos creando con parques de atracciones, como Universal Studios.

Hay logicamente oportunidades de RV en el futuro. Para nosotros, ese no es vuestro planteamiento ahora mismo, no obstante continuamente miramos las oportunidades y donde podemos mejorar la maestría de juego para transportarla más allá. Pero no tenemos nada más que publicar ahora mismo.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario