El director del filme de Metal Gear Solid explica cuál sería su enfoque en una película de Zelda

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El medio informativo IGN aprovechó la actual San Diego Comic-Con 2018 para hablar muchos temas interesantes con Vogt-Roberts, entre los que se incluye cuál sería el planteamiento del creativo si estuviera dirigiendo una película de la popular franquicia The Legend of Zelda.

Os dejamos con su resolución a continuación:

Lo que pasa con Zelda es que no es el Señor de los anillos, ¿verdad? No puedes olvidar lo extraño y bizarro que es Zelda. Creo que debes hallar la manera de fusionar realmente el Zelda tradicional y el renovado Zelda.

Creo que teneis que hallar una forma de fusionar muy intensamente la especie de fantasía pura de The Ocarina of Time y The Link to the Past, no obstante luego creo que debes hallar una forma de integrar las cosas más nuevas de la pseudo-tecnología: ya sabes, los lásers y las líneas Tron que hay en los juegos más nuevos, no obstante de una manera que no sea abrumadora.

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