El diseñador de producto de WhatsApp comparte lo gratamente sorprendido que está con la interfaz de Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Sin incertidumbre uno de los aspectos que más ha gustado de Nintendo Switch es su interfaz de usuario, muy sencillo e intuitiva. . Pues bien, parece ser que a Charlie Deets, que es el diseñador de producto de WhatsApp, a la vez le ha cautivado, ya que ha redactado una diminutiva columna acerca de la interfaz de cliente de Switch de Nintendo® como diseñador que es.

Estas fueron sus palabras:

Me encantaría poder saber más de este sistema y saber cómo se podrían haber hecho las cosas mejor, no obstante Nintendo® realmente acertó con esta interfaz. Mi primordial preocupación es lo que cuentan con la maestría que brindará hasta dentro de un tiempo. He visto que la PS4® se inicia como una interfaz bastante limpia no obstante se vuelve ruidosa y menos fiable por el bien del compromiso añadido. Espero que Nintendo® no decida ir por ese camino. Compromiso no posee mucho sentido en una interfaz de cliente de juegos a nivel de consola, ya que el propósito primordial de la interfaz es la navegación y el control.

Me ha impactado que esta sea la misma empresa que hizo la interfaz de Wii® U que recuerdo tan lenta, poco intuitiva y mucho menos refinada. Parece que han aprendido de la maestría y han respondido con una interfaz que combate de forma directa los problemas más evidentes del diseño(design) y la implementación.

Estoy muy motivado con el futuro de este sistema y lo que se hará con las propiedades únicas del hardware. Nintendo® me ha sorprendido mucho con su innovación y moderación. Estoy seguro de que tan solo acaba de empezar.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario