El diseñador de Smite habla sobre los personajes excluidos del Panteón de Arturo

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

En una previo posibilidad os anunciamos que Smite para Nintendo Switch ha tenido que retrasar su lanzamiento en la plataforma. Para pasar esta mala noticia, esta vez os anunciamos info(datos). atrayente acerca del crecimiento del juego.

Se trata específicamente del Panteón de Arturo, que incluye, cómo no, al Rey Arturo y a Merlín, no obstante pensar en ellos sin pensar en los Caballeros de la Mesa Redonda nos cuesta. Por esa razón, AJ Walker, encargado de diseño, ha querido colaborar detalles en una entrevista con DualShocker sobre las decisiones que se tomaron para seleccionar o descartar a algunos personajes.

Podéis hallar su declaración a continuación:

Hemos discutido algunas alternativas al tratar este Panteón. Desde luego que tuve en mente esos personajes. A Lancelot, a La Dama del Lago, a Ginebra, a Morgana. Ella es una hechicera oscura que se dice que fue alumna de Merlín. No obstante sin embargo los tuve en cuenta, no quería sobrecargar este Panteón.

Al inicio no queríamos muchos de esos dioses/héroes. Están sobre la mesa, no obstante como se aprecia en el vídeo de dioses de este año, las cosas integradas no posee un estilo muy del Panteón de Arturo. Seguramente nos tomemos un descanso por un tiempo, no obstante eso no representa que no podamos regresar a laborar en ello en un futuro.

Tener un Panteón de Arturo, no posee mucho sentido sin el Rey Arturo. La integración de Merlín se aprecia casi necesaria, no obstante no sucede lo mismo con el resto de personajes.

¿Qué opinas? ¿Te encantaría que cuando esté habilitado en Switch, puedas jugar con Lancelot? Déjanos tus comentarios(posts) más abajo.

Vía.

La entrada El diseñador de Smite habla sobre los personajes excluidos del Panteón de Arturo se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario