El jefe de Juegos de YouTube cree que Nintendo podría mejorar su relación con los creadores de contenidos

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Los creadores de contenidos de la sociedad de YouTube no están muy contentos con la manera en la que Nintendo está tratando la monetización de sus vídeos. Y parece que no son los únicos, pues el máximo responsable del apartado de Juegos de YouTube, Ryan Wyatt, ha comentado actualmente para el medio Polygon que la empresa nipona puede hacerlo mejor:

Dedican mucho tiempo a investigar la manera de involucrar a su sociedad de producción y cómo manejar esa monetización. Los clientes de YouTube® pueden transmitir contenido de Nintendo® y monetizar no obstante a través de vuestros productos no publicitarios. Una buena consulta para Nintendo® sería saber qué quieren crear con los creadores de contenidos en un futuro, no obstante creo que hay mejores formas de mejorar y mejorar la relación que establecen con ellos.

No es nada renovado que las restricciones por temas de derechos de inventor en YouTube® por parte de Nintendo® son bastante estrictas, y por presunto esta política afecta a aquellos que monetizan sus videos en la plataforma y quieren hacerlo haciendo contenidos relacionados con la enorme N.

¿También pensáis, como Ryan Wyatt, que Nintendo® puede hacerlo mejor en este aspecto?

Fuente

 

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario