El juego de cartas coleccionables Warhammer Age of Sigmar: Champions llegará a Nintendo Switch con crossplay

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Buenas noticias procedentes de PlayFusion y Games Workshop. Estas empresas han reafirmado hoy mismo que el juego Warhammer Age Of Sigmar: Champions llegará a Nintendo® Switch en el primer trimestre de este año.

Se trata de un juego de cartas coleccionables donde se puede competir con jugadores(gamers) de todo el mundo. Además, en el anuncio, los encargados del juego han dejado claro que este contará con crossplay con la versión-RC de Personal-Computer y Mac.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Warhammer Age of Sigmar: Champions es un novedoso juego de cartas coleccionables que presenta una maestría de juego conectado; al mezclar colecciones de cartas físicas y digitales, los jugadores(gamers) pueden escanear cartas físicas en tu colección y llevarlas a conquistar el campo de batalla.

¡Toma las cubiertas personalizadas de una de las cuatro Grandes Alianzas y desafía a tus compañeros o enemigos en todo el universo y en todas las plataformas! Compatible con crossplay.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada El juego de cartas coleccionables Warhammer Age of Sigmar: Champions llegará a Nintendo® Switch con crossplay se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario